lunes, febrero 19, 2007


Discos “En vivo” favoritos (1ª Parte) (3 cds)




Tengo muchas ganas de publicar por Internet mis discos en vivo favoritos, esos en donde cada canción tiene un elemento distintivo que la hace única, discos con una potencia inigualable, y una gran recreación de espacios en donde verdaderamente se ve a la banda en su verdadero estado, desnudas como quien sabe que cosa los mando al mundo.

Pensaba poner solo comentarios, PERO HAGAN CLIC EN EL TITULO DE CADA DISCO PARA PODER DESCARGARLOS. Todos están en muy buena calidad, y como dije, son para mi muy buenos así que de verdad son de lujo (jejeje). Próximamente pienso hacer la segunda y hasta tercera parte, miren que esto es solo el comienzo. Descargar y escuchar música mientras leen los artículos de sinezine…sooo I see you in other life brother!!! ^^.

Vive la Fete – Black Sessions

Sosteniéndose de todo el concepto de la cultura electrónica, en cuanto a primar lo lúdico por sobre el virtuosismo, recrear personajes en el escenario y tener la estructura de banda electro contemporánea (con guitarra eléctrica, bajo y batería) los franceses de viva la fiesta en este concierto muestran todo lo dicho antes y mas. Un espectáculo en donde se muestra mucho de Nuit Blanche, su penúltimo LP, en versiones interpretadas de manera electrificante por la bella Els Pynno y comandadas por el andrógeno guitarrista Danny Cool Rocket.

1 introduction 1
2 introduction 2
3 tokio
4 mon dieu
5 schwarzkopf
6 nuit blanche
7 ac
8 maquillage
9 touche pas
10 président
11 jaloux
12 noir désir
13 attaque surprise
14 fade to grey

Radiohead – Live In Bristol 1995

Una excelente banda hasta el día de hoy, pero vale la pena recordar canciones de su etapa más “power”. Este es un concierto muy rockero y disonante, guitarras subidas a mil corcheas, lastima que sea tan selecto.

1 the bends
2 just
3 anyone can play guitar
4 high & dry
5 bones
6 fake plastic trees
7 street spirit (fade out)
8 my iron lung
9 planet telex

Los Jaivas – En vivo Teatro Oriente 1981

Una de las mejores bandas chilenas dando un en vivo excelente, dando clases de cómo hacer rock a base del virtuosismo y el culto a la pachamama y a lo andino, una banda contestataria que combina la poesía con el sentido de progresar en el arte a través de la música.

1 Tarcas y Ocarinas
2 Run Run Se Fue Pa'l Norte
3 El Guillatun
4 La Poderosa Muerte
5 Danzas
6 La Conquistada
7 Pregon para Iluminarse
8 Cancion del Sur
9 Todos Juntos
10 Mambo del Machaguay

No hay comentarios.: